Windows HDR Calibration es una sencilla herramienta, desarrollada por Microsoft, que nos permitirá calibrar la pantalla de nuestro PC equipado con Windows 11. De esta forma, si somos jugadores asiduos, lo tendremos muy fácil para disponer de los mejores parámetros que nos permitan aprovechar el máximo la calidad HDR.
Para muchos usuarios, calibrar la pantalla de su PC puede resultar un proceso tedioso y complicad. Sin embargo, con esta herramienta no tendremos ningún problema para sacar todo el rendimiento posible al panel que incorpora nuestra computadora. De hecho, la utilidad está pensada para exprimir las posibilidades que nos ofrecen las nuevas pantallas en lo relativo a color, nitidez, brillo y contraste.
La interfaz de Windows HDR Calibration es simple y bastará con seguir un conjunto de pasos para definir los niveles de brillo que más nos interesen. Del mismo modo, el programa cuenta con opciones para adaptar la saturación al gusto o para conformar diferentes perfiles de color que podremos establecer en la pantalla siempre que lo necesitemos.
Descargar Windows HDR Calibration para Windows 11 nos permitirá calibrar cualquier pantalla, incorpora por defecto o conectada a nuestro PC, sin complicaciones. Con solo seguir unos sencillo pasos, en cuestión de minutos disfrutaremos de una imagen nítida que nos permitirá jugar o ver películas con garantías.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Windows HDR Calibration. ¡Sé el primero! Comentar